COMUNICADOS DE PRENSA

REPS. CAROLYN DYKEMA Y HOPKINTON DEMS PRESIDENCIA DARLENE HAYES APOYA A JESSE MERMELL PARA EL CONGRESO

Mar 09, 2020

FOR IMMEDIATE RELEASE
March 8, 2019

HOPKINTON – Dos líderes demócratas del área de Hopkinton han respaldado a Jesse Mermell para el Congreso. Mermell anunció en el Caucus Democrático Hopkinton de hoy que recibió el respaldo de la Representante Carolyn Dykema (D-Holliston) y la Presidenta del Comité de la Ciudad Democrática de Hopkinton, Darlene Hayes. La representante Dykema y Hayes dicen que están apoyando a Mermell porque ella es la mejor candidata para liderar los problemas que afectan a los residentes de Hopkinton, como defender la educación pública, combatir el cambio climático y crear una economía justa.

La representante Dykema ha servido a las comunidades de Holliston, Hopkinton, Southborough y Westborough en la Cámara de Representantes de Massachusetts desde 2009. Ha liderado temas como el medio ambiente, los asuntos de veteranos, las inversiones en infraestructura y la reforma de la salud mental y la justicia juvenil. Darlene Hayes ha dirigido el Comité de la Ciudad Democrática de Hopkinton desde 2016. Ha vivido en Hopkinton durante 25 años.

“Jesse tiene fuertes valores fundamentales y ha demostrado que está lista para luchar por las cosas que realmente importan, como la oportunidad económica para todos, la igualdad salarial para las mujeres y la atención de la salud reproductiva”, dijo el Representante Dykema. “Pero lo que más me impresiona de Jesse es que es una excelente oyente. Sus preocupaciones se basan en las preocupaciones que escucha de personas reales todos los días. Es inteligente e informada y será una representante activa y efectiva en el Congreso para los residentes de Hopkinton y el distrito. No podría estar más orgulloso de apoyar a Jesse en estas elecciones críticas.”

“Estoy orgulloso de respaldar a Jesse Mermell para el Congreso porque será una luchadora progresiva para la gente de Hopkinton”, dijo Hayes. “Ella tiene un historial demostrado de abogar por mejoras en nuestro sistema de transporte, abordar el cambio climático a nivel local y apoyar a las empresas locales. Jesse aparece para la gente de Hopkinton y los escucha, tal como lo hace en todo este distrito. Ella es la candidata que necesitamos para liderar estos temas y defendernos en Washington D.C. ”

“Me siento honrada de recibir el respaldo de estas dos increíbles líderes demócratas que representan a Hopkinton”, dijo Mermell. “La representante Dykema ha sido una gran defensora de su comunidad en la Casa del Estado, defendiendo a nuestros veteranos y abogando por la reforma de la justicia penal y las inversiones en infraestructura. Darlene Hayes ha jugado un papel decisivo en la elección de los demócratas de arriba a abajo y en garantizar que nuestros valores estén representados en el gobierno. Estoy orgulloso de tenerlos en mi equipo y espero trabajar con ellos para crear una economía que funcione para todos en el Cuarto Distrito “.

La representante Dykema y Darlene Hayes son los terceros avales del área de Hopkinton para Mermell, ya que Irfan Nasrullah, miembro de la Junta Directiva de Hopkinton Select, respaldó su campaña en enero. Estos avales se suman a la amplia coalición de apoyo local y estatal que Mermell ha construido de manera constante desde el lanzamiento de su campaña, incluidos los respaldos de la congresista Ayanna Pressley, la ex primera dama de Massachusetts Diane Patrick, el alcalde de Lawrence Dan Rivera, el ex representante estatal Frank Smizik de Brookline, y funcionarios electos locales y miembros del comité estatal de comunidades de todo el distrito.