COMUNICADOS DE PRENSA

EL CONSEJO ESTATAL DE MAQUINARIA DE MASSACHUSETTS APRUEBA A JESSE MERMELL PARA EL CONGRESO

Mar 09, 2020

FOR IMMEDIATE RELEASE
March 9, 2020

BROOKLINE – Jesse Mermell anunció hoy que se ha asegurado un importante respaldo laboral en su campaña para el Congreso del Consejo de Maquinistas del Estado de Massachusetts. El Consejo, que es miembro de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAM & AW) y representa a más de 1,500 maquinistas en el área metropolitana de Boston, seleccionó a Mermell de un campo primario demócrata lleno de gente debido a su compromiso de defender a los trabajadores de Massachusetts.

“El Consejo de Maquinistas del Estado de Massachusetts se enorgullece de respaldar a Jesse Mermell para el Congreso en el Cuarto Distrito”, dijo Jim Mastandrea, Presidente del Consejo de Maquinistas del Estado de Massachusetts. “Hemos respaldado a Jesse por su compromiso con las familias trabajadoras y su historial de apoyo con y para los trabajadores en nuestros asuntos y nuestras líneas de piquete. Desde su experiencia personal como miembro del sindicato hasta su historial profesional de abogar por mejores salarios, beneficios y protecciones para los trabajadores de Massachusetts, está claro que Jesse es el mejor candidato para defender a los maquinistas y sus familias en el Congreso.”

“Me siento honrada de recibir el respaldo del Consejo de Maquinistas del Estado de Massachusetts”, dijo Mermell. “Como ex miembro del sindicato, he visto de primera mano cómo los sindicatos protegen a los trabajadores y sus familias mientras fortalecen nuestra economía y nuestras comunidades. Seré un defensor de la gente trabajadora de Massachusetts en el Congreso, y defenderé mejores salarios, protecciones más fuertes y una economía más justa para todos ”.

El respaldo de los maquinistas viene inmediatamente después del respaldo de la representante estatal Carolyn Dykema y la presidenta del comité de la ciudad democrática de Hopkinton, Darlene Hayes. Se unen a una creciente coalición de partidarios locales y estatales de la candidatura de Mermell, incluida la congresista Ayanna Pressley, la ex primera dama de Massachusetts Diane Patrick, el alcalde de Lawrence Dan Rivera, el ex representante estatal Frank Smizik de Brookline y funcionarios locales electos y miembros del comité estatal de comunidades de todo el distrito.”