COMUNICADOS DE PRENSA

FOR IMMEDIATE RELEASE
January 8, 2019

LÍDERES LOCALES DE TODO EL MA-04 APOYAN A JESSE MERMELL PARA EL CONGRESO

Los funcionarios electos y los miembros del comité estatal demócrata elogian la dedicación de Mermell para representar a las 34 comunidades del Cuarto Distrito

BROOKLINE – Una lista de líderes municipales y miembros del Comité Estatal Demócrata de todo el Cuarto Distrito del Congreso de Massachusetts respaldó hoy a Jesse Mermell para el Congreso, mostrando su amplio y creciente apoyo en toda la región.

Ocho líderes que representan a seis comunidades se unieron a la coalición de apoyo local y estatal que Mermell ha construido constantemente desde el lanzamiento de su campaña, incluyendo el respaldo de la congresista Ayanna Pressley, la ex primera dama de Massachusetts Diane Patrick, el alcalde de Lawrence Dan Rivera y el ex representante estatal Frank Smizik de Brookline.

El anuncio de hoy representa la lista más amplia y diversa de avales que un candidato ha recibido en la carrera hasta la fecha.

La presidenta de la Junta de Easton Select, Dottie Fulginiti, miembro de la junta de Brookline Select, Heather Hamilton, miembro de la junta de Hopkinton Select, Irfan Nasrullah, miembro del comité de Needham School, Sue Neckes y el vicepresidente de la junta de Mansfield Select, Michael Trowbridge, destacaron la dedicación de Mermell para representar a todo el Cuarto Distrito, de norte a sur, como el motivo principal de su respaldo a su candidatura. Mermell también recibió el apoyo de los miembros del Comité Estatal Democrático Joe Kaplan de Mansfield, Walter McDonough de Needham y Marilyn Powers de Attleboro.

“Como ex-miembro orgullosa de la Junta de la Ciudad y de la Junta Directiva, tengo un profundo respeto por aquellos que hacen todo lo posible para liderar nuestros valores en la primera línea de nuestras comunidades,” dijo Jesse Mermell. “Los funcionarios municipales y los miembros del comité estatal conocen a sus comunidades por dentro y por fuera y tienen una comprensión única de las necesidades de los residentes. Estoy orgulloso de que tantos líderes de todo el Cuarto Distrito confíen en mí para representar a sus comunidades en el Congreso.”

“Tuve el placer de trabajar con Jesse cuando lideraba la Alianza para el Liderazgo Empresarial”, dijo Dottie Fulginiti, presidenta de la junta directiva de Easton Select. “Jesse tiene una excelente manera de no sólo escuchar sino realmente escuchar las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas. Ella es una solucionadora de problemas que se preocupa por cuestiones como el desarrollo de la fuerza laboral, la vivienda, el transporte, la igualdad y el clima. Estos problemas son importantes para nuestra comunidad y nuestra región. Jesse Mermell es una líder fuerte que hace el trabajo y sé que trabajará duro para Easton.”

“Jesse entiende lo que se necesita para liderar”, dijo Heather Hamilton, miembro de la Junta de Brookline Select. “Ella escucha a las personas, se toma el tiempo de comprender los problemas y no se detiene hasta que encuentra soluciones. Ella es una constructora de la comunidad en un momento en que más necesitamos esa habilidad. ¡Estoy tan emocionada de verla en el Congreso!”

“Me ha impresionado el compromiso de Jesse de viajar por el distrito, reunirse con funcionarios locales y comprender realmente lo que les importa a los electores”, dijo Irfan Nasrullah, miembro de la Junta de Hopkinton Select. “Este es el tipo de capacidad de respuesta y consideración que la gente del Cuarto Distrito merece tener como su miembro en el Congreso. Estoy orgulloso de ofrecerle a Jesse mi apoyo.”

“Jesse combina profundamente los valores progresivos que me importan con la capacidad demostrada de trabajar con personas de diversas perspectivas para lograr un cambio significativo”, dijo Sue Neckes, miembro del comité escolar de Needham. “Ella es exactamente la persona que necesitamos en este momento para nuestro distrito y nuestro país”.

“Jesse Mermell ofrece un conjunto único de habilidades que han estado tanto dentro como fuera del gobierno”, dijo el vicepresidente de la Junta Directiva de Mansfield Select, Michael Trowbridge. “Sus puntos de vista son frescos y su accesibilidad permite que todos los que la rodean consideren nuevas perspectivas y enfoques. Después de haber ocupado cargos en el Comité Escolar y en la Junta Selecta durante los últimos 24 años, abrazo de todo corazón su estilo accesible y de mente abierta “.

“No conozco a nadie que esté más preparada para representar a nuestro distrito del Congreso desde el primer día que Jesse Mermell”, dijo Joe Kaplan, miembro del Comité Estatal Demócrata. “Estoy asombrado por su energía, profundo compromiso y enfoque láser en el problemas que enfrentan nuestras comunidades. Somos muy afortunados de tener a Jesse Mermell como candidata y sería aún más afortunado de que ella nos represente en el Congreso.”

“Estoy apoyando a Jesse Mermell porque he visto lo duro que trabaja”, dijo Marilyn Powers, miembro del Comité Estatal Democrático. “Ella se ha propuesto viajar a todas partes del distrito, y ese es el tipo de representación que necesitamos en el Congreso”.

“El próximo congresista del Cuarto Distrito debe enfrentar el desafío de representar a un electorado diverso que se extiende desde Brookline hasta Fall River”, dijo el miembro del Comité Estatal Demócrata Walter McDonough. “Jesse Mermell es el único candidato que tiene la experiencia, el compromiso y la compasión para ser nuestra voz en Washington”.